MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19

Contratación y recepción de clientes

– La contratación de la actividad se realizará vía telemática, enviando al cliente una reserva con todos los datos necesarios de la misma y que servirá de contrato.

– Se entregará al cliente un documento con toda la información de seguridad del COVID-19 respecto a la manera de comportarse a lo largo de la actividad.  

– Si estás dentro de algún colectivo de riesgo (mayores de 60 años, personas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, pulmonares crónicas, diabetes, cáncer o inmunodepresión y embarazadas), te recomendamos NO realizar la actividad.

– Se recomienda llevar mascarillas, guantes y gel desinfectante propio.

– Elaboraremos un registro de los participantes en la actividad, para en caso de algún tipo de síntoma por parte del guía, podamos enviar información a las autoridades sanitarias y a los propios clientes.

– Se entregará al cliente un listado con el material que tiene que aportar el cliente.

 Durante la actividad

– Debido a las circunstancias especiales los grupos estarán integrados por personas que ya se conozcan o se relacionen entre sí, por lo que se aseguran grupos reducidos. A no ser que los clientes nos comuniquen lo contrario.

– Antes del inicio de la actividad, si algún cliente presenta síntomas leves (tos, resfriado), ésta persona no participará en la actividad. No se devolverá el importe de la actividad.

– Si tenemos que usar algún tipo de transporte de la empresa, éste se desinfectará antes de la recepción de los clientes y cumplirá con la normativa vigente.

– El material se entregará de manera individual por parte del guía en un lugar espacioso.

– El guía dará instrucciones de seguridad precisas cuando se requieran.

– En los momentos o actividades en las que no se pueda respetar la distancia de seguridad, el guía irá provisto de mascarilla (incluso en circunstancias acuáticas como un barranco).

– El guía llevará su propio desinfectante de manos.

 Al finalizar la actividad

– Si necesitamos quitarnos algún tipo de material, lo haremos en un lugar con espacio suficiente.

– El material será introducido en bolsas de basura individuales.

– Si se tiene que usar algún tipo de transporte de la empresa, antes de que se suban los clientes será desinfectado.

– El material será desinfectado para su posterior uso.

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
Hola,
Estamos aquí para ayudarte