¿Es Seguro practicar Barranquismo? Te lo aclaramos. El barranquismo es un deporte de aventura en auge que cada año cuenta con un mayor nº de personas que lo practican. Como todas las actividades deportivas hay que ser consciente de que no existe 0% de riesgo, ya que siempre estamos expuestos a torcernos un tobillo o darnos un tropezón, más allá de eso… la respuesta general es ambigua; sí y no. Lo cierto es que si se practica el barranquismo por cuenta propia, sin ningún tipo de conocimiento en esta práctica y en el entorno en el que se practica, sí es peligroso. Hay que tener los conocimientos suficientes técnicamente y en otros apartados, e ir bien equipados para poder planificar y llevar la actividad de una manera segura, minimizando los posible riesgos.

En Guías Nevada contamos con un gran equipo de profesionales que te garantizan una actividad con todos los medios de seguridad y conocimientos de los que se puede disponer. Somos grandes conocedores del entorno, algo que te garantizan una experiencia divertida y segura. En el barranquismo conocer la meteorología es uno de los puntos clave; puede darse el caso de que en un determinado punto no esté lloviendo pero que en la cabecera del río esté cayendo un agua torrencial.

rio verde

Por lo tanto, respondiendo a si el barranquismo es o no una actividad segura, desde Guías Nevada, te decimos que sí; siempre y cuando se contrate una empresa especializada como la nuestra o se tengan los conocimientos y experiencia suficiente. Te ofrecemos todo el material para la práctica de barranquismo; materiales de la mejor calidad para ofrecerte la máxima seguridad.

 

Disfruta del barranquismo Río Verde

El barranquismo río verde es una actividad estupenda para disfrutar ahora en verano. Además de conocer un entorno natural único de una manera diferente, es una oportunidad extraordinaria de practicar deporte, lo cual tiene grandes beneficios tanto a nivel físico como mental.

Si estás interesado en nuestra empresa barranquismo Río Verde Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de nuestros formularios o enviando un mail directamente. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todas las rutas de barranquismo que te ofrecemos.

Si quieres vivir una experiencia única en compañía de quien tú quieras, te recomendamos totalmente la práctica de barranquismo.